lunes

me gusta este video

Distraído de la vida que te rodea… Si eso es…no ando deprimido

No están tan malo vivir solo… ¿Tampoco es malo no?, me conozco a mi mismo

La vida te libera de cosas, para que vueles más alto

Los problemas = Lecciones (estoy aprendiendo de ellos)

Hacer lo que amo, y seré feliz y bendecido al éxito, que llegara cuando deba de llegar, porque lo que debe ser, será en algún momento…Y sufrir es una pérdida de tiempo…

Fuerza es lo unico que necesito...solo fuerza...









Imprimir

sábado

Good bye my lover... :(

( traducida)

Te decepcioné o te fallé?
Acaso tengo que sentirme culpable o debo dejar que me enjuicies?

Y es que vi el final antes de querer empezar
Si al ver que estabas cegada supe que gané

Así que con todo mi derecho cogí lo que era mío
Te robé el alma al adentrarse la noche

Puede que se haya terminado pero esto no ha acabado aquí
Estoy aquí para ti por si te interesa saberlo
Tocaste mi corazón, me llegaste al alma
Cambiaste mi vida y todas mis metas

Me di cuenta de que el amor es ciego cuando,
Me cegaste el corazón
Besé tus labios, sostuve tu cabeza
Compartí tus sueños y compartí tu cama
Te conozco bien, reconozco tu olor
He estado adicto a ti

Adiós amante mía
Adiós amiga mía
Fuiste la única
Fuiste la única para mí

Soy un soñador pero cuando despierto
No puedes romper mi espíritu porque -son mis sueños los que te llevas
Y si cambias, recuérdame,
Recuérdanos, así como todo lo que solíamos ser

Te vi llorar, te vi sonreír
Te observé mientras dormías durante algún tiempo
Me gustaría ser el padre de tus hijos

Me gustaría pasar el resto del tiempo contigo
Conozco tus miedos y tú conoces los míos
Tenemos nuestras dudas pero ahora estamos bien,
Y te quiero, te juro que eso es verdad
No puedo vivir sin ti.

Adiós amante mía
Adiós amiga mía
Fuiste la única
Fuiste la única para mí

Y aun sujeto tu mano con la mía,
En la mía cuando estoy durmiendo.
Y sufrirá mi alma en el momento
En que me arrodille a tus pies

Adiós amante mía
Adiós amiga mía
Fuiste la única.
Fuiste la única para mí.
Estoy vacío, cariño, estoy vacío.
Estoy, estoy, estoy vacío.












Imprimir

viernes

Alguien viene del planeta Asperger?

Los habitantes del mundo Asperger está ubicado a mil millones años luz de entendimiento para ciertas personas en dirección al sol y tal vez este en su cuarto o pueda ser tu sobrino o tu futuro hijo en unos años, Los aspergeanos, son personas que tal vez lo fuiste tú, como lo fui yo sin haberme dado cuenta por muchos años, si somos de color de verde con antenitas y nos gusta usar medias verdes con puntos amarillos jeje es una broma, somos completamente iguales a los demás en cuanto coeficiente intelectual a veces igual y muchas veces medio alto (niños con síndrome de Asperger) criaturitas angelicales ( como yo cuando era pequeñito)de hablar poco y evitan mirar a los ojos porque la timidez los embarga. Carecen de la aptitud suficiente para entender aquel lenguaje de mínimos detalles, gestos, circunstancias y mensajes entrelineas que las personas normales descifran automáticamente, en ráfagas de pensamiento sintético. Si a un niño con Asperger la profesora le dice "pásame un lápiz", el niño piensa: "Tengo varios lapices, de varios colores y formas, ¿cuál será el que quiere? Me hace falta información. Bueno, como no la tengo le pasaré mi bolígrafo azul que es el mejor de mis lápices". Y la profesora: "¡No, cómo me pasas un lápiz azul!, ¿eres tonto?". Un niño normal, sin esfuerzo alguno, se da cuenta por la expresión facial, el tono de la voz, el lenguaje corporal, y una serie de mínimos detalles que revelan las circunstancias del caso, que la profesora lo que quiere es un lápiz rojo para poner una mala nota en algunas circunstancias eso me paso a mí. Lo escribo y lo detallo no para parecer tonto, solo que creo que yo que hay que capacitar a los profesores para que traten a Aspergéanos ( del planeta Asperger, así le digo yo) como yo..

Es triste ser un niño Asperger; pues se crea la coraza de tímido, nerd, resido, necio, malcriado en el colegio y las niñas los rechazan instintivamente y hasta alguna por ahí te nota muy indefenso y cree que eres como un robot. La dinámica del aprecio consiste en reconocer en el otro un igual, y la vara que mide dicha igualdad dice relación, casi exclusivamente, con nuestras habilidades para relacionarnos con los demás. Alguien deficiente en dicho ámbito será necesariamente percibido como inferior; digno de compasión, según sea la calidad humana de aquellos con quien se tope. Entonces, incapaces de encajar bien en la interacción social, los niños Aspergéanos crecerán casi siempre en el limbo de sus pensamientos e inquietudes de su fantasía, que si las grandes empresas de publicidad, pudieron comprar tales cuadros de imaginación, todos del planeta Asperger, seria multimillonarios, preguntándose, sin obtener respuesta satisfactoria, qué hacen mal. Se volverán tímidos y solitarios; en donde estudien, trabajen o vivan siempre serán catalogados como los loquitos, los extraños, los que no hablan con nadie..

El síndrome de Asperger, sin embargo, tiene una cara de algún modo positiva: quienes lo padecen, quizá por el uso abusivo que hacen del enfoque analítico, suelen tener un alto coeficiente intelectual. Hans Asperger, el psiquiatra nacido en Austria que describió por primera vez el síndrome, llamaba a sus pacientes "pequeños profesores", ya que solían dominar a la perfección algún área de conocimiento que les interesaba, respecto de la cual mostraban una actitud obsesiva, una memoria casi perfecta y razonamientos altamente sofisticados.





No obstante, según se estableció posteriormente, sin mediar interés, los niños con el síndrome suelen tener una baja capacidad de concentración, mostrándose incapaces para el estudio sistemático y fracasando muchas veces en la universidad. Pero de presentarse circunstancias propicias, a partir de las cuales coincidan sus intereses con alguna actividad lucrativa, les irá muy bien. Bill Gates, Tim Burton, Thom Yorke y Satoshi Tajiri (el creador de Pokemón) fueron diagnosticados con síndrome de Asperger.



¿ Tu vienes del planeta asperger?
como tantos que andan por ahí y no saben que somos coterráneos

lunes



Humala: una persona que tratara al pais como si fuera una chacra, le falta conocimientos de informacion, manejo estadisticas, y no tener a su papa Hugo Chavez detras con sus maquiavelicas ideas y su primo evo morales que tiene a Bolivia mas pobre que el chavo en acapulco
.
Keiko: bueno eso ya lo saben, entra ella a la presidencia, no sabremos como llamarle a su marido (primer caballero XD), sale Fujimori, el buen tio Vladi y todos los que estan en las carceles doradas.
PPK:Ese caballero es letrado, inteligente,estadista, bastante docto, pero todos los segundones, tercerones y demas se le han trepado al carro, si el sale presidente, todo sera una olla de grillos y facil que le meten cabe al viejito.
Castañeda: sus obras son su mejor curriculum, pero la Villaran se encargara de bajarlo más con el tiempo, pero no le convence a la gente.necesita mas tiempo para q la gente lo apruebe al 100%. ¿ y comunicore? jeje
Toledo: El volvera a comprar botellas de whisky etiqueta azul,muchos dias en Punta Sal, alguna tombita bonita para el, y lo demas ya saben y sobre todo a la tia Karp.
Los demas: simplemente estan de relleno. ( no se para que postulan, ¿Uds saben?)
En fin todos pidieron favores a la gente grande( con mucho dinero) para solventar sus campañas(asi digan que no), entonces si salen tendran que devolverl lo prestado, y ¿de donde saldra eso?, si adivinaron; del bolsillo de todos los peruanos.
¿Y los pobres?, ah ya, los probres, ellos seguiran siendo pobres, que solo dicen si a todo ( como los tontos) y estan con quien les pare la olla el dia o les prometa agua, luz, escaleras, postas medicas, vasos de leche,y demas cosas de primera necesidad en un AAHH que tiene 50 años de olvido...A ELLOS NO LES DEN COMIDA, SOLO HAY QUE DARLE CONOCIMIENTO ( DIGASE:hay que enseñarles a pescar). porque seguiran siendo pobres asi el PBI sea de los mejores, la economia siga estable y existan mas millorarios y gente solvente en el Perú.
solo les pido a todos UDS, compatriotas que hagan un voto responsable para que despues no se esten quejando por el (la) presidente que escogieron en su momento.
Saludos
Christian Urresti



Imprimir

jueves

Arriba que eres fuerte


Caminaba directo al auto y me detuve unos minutos… inusitado por tal noticia que fue cual portazo en la cara me cayó pensé y pienso que cuando las noticias las recibes cual balazo al bobo es mas jodido algo así como que te levante tu vieja de mañana con un balde agua bien fría para que vayas a la universidad. Que horrible carajo, el momento, pero ya al menos se que ahí no debo de caminar, tampoco debo de pensar y mucho menos tratar de hacer algún viaje fantasioso con algún final feliz ( ya no lo habrá)….y solo hay simplemente paradojas del ser humano, donde el entendimiento dista mucho de ser bueno, si es que no hay dudas de que entes pueden llegar a una conclusión si nadie empieza por querer cambiar así como que no hay marcha atrás, es como cuando estás en el avión a segundos de despegar y de pronto te quieres bajar de puro miedo, algo, así, algo irreversible, sin solución, sin fecha de vencimiento porque tener otro de nuevo, ya no, ya fue, ya las cosas están hechas, están decretadas y falta que alguien no quiera como para terminar toda prosa, para que arranques de tu cuaderno tal escrito y empieces por ponerte a pensar a escribir otra nueva linda historia. A cierta edad ya nada te tumba, a cierta edad todo lo malo te hace más fuerte y solo tienes que mirar hacia adelante y pensar que todo lo que paso fue bueno, porque te ayudo a ser mejor persona y eres eso que algún día alguien querrá y admirara, el fin del mundo está para lo que quieren , si tú no quieres, así vengan millones de meteoritos de gran diámetro con dirección irreversible al planeta tierra no te podrá matar, así que no hay que morirse porque cuando te caes y te levantas le das con palo a todos lo que te quieren ver abajo. Y mandas a la mierda y puedes exorcizar todos tus demonios, abrir un hueco y pasar al siguiente piso madurar, pasar cosas para que te vuelva a pasar y si te pasa, que solo sean las cosas bonitas, porque lo que duele, jode y lo que jode duele mucho, no hay que retroceder no hay que mirar atrás y si lo haces solo es para recordar lo que valió la pena; son las 10 de la noche de hoy y miro al cielo suspiro y sigo otra vez a mi auto.




Imprimir