viernes

Mis poemas...

Necesito ser otra vez ser el hombre incandescente
Con tus ojos marrones caramelo mirándome, indecente
Como ayer por años, como lo era a tu lado
Y de tus ganas mas nocturnas y “sexoscuras”, donde era tu esclavo
De tus ansias, mi alma callada, mi alma denuda
Y ahora te extraño y grito pero mi garganta muda
Madrugadas enteras, cálida respiración…
Me aleja y me trae tus recuerdos con emoción
Busco paz con un método consistente
Pues estas viviendo en mi inconsciente…
Y no hay un plan exacto de cómo sacarte de mí
Hago silencio y me voy de mí…




Emociones calladas...sin ti 2 ( adeheridos separados)

Lo tengo en mi pupilas cuando cierros mi ojos…

Fingiendo estar alegre y no notar mis emociones y recojos,

Ese terrible momento de perderte por unas horas vida,

Por la simple sensación de sentir que estoy sin salida.

Avizoro tu horizonte gélido si ninguna solución de tenerme

Donde todos en el mundo viven y mueren sin darse cuenta…sin verme

Brillantes cálidos y culpables nos sentimos al pensarnos enamorados

Cuan feliz eran los momentos adheridos y ahora separados…

Necesito una vez más y otra vez, un espacio en nuestro tiempo

Callada madrugada oscura contigo y con tu aliento

Faltándole el respeto a las leyes del tiempo y la congruencia

Donde se pidió muchísima calma y prudencia…mucha prudencia

A dos almas que solo quieren morirse y curarse en un solo vivir

Afectando al mundo normal (para los demás) y pensarte y sufrir…




Christian Urresti










Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario