jueves

Culpas y Mentiras Parte 1 - Parte 2



Nueve y quince de la mañana con un humor del carajo por que el taxista cogió mal una calle y hay mas trafico de lo que imagine y que nunca mas avanzare de esa cuadra miro a mi izquierda y veo a un pata escuchando su ipod, y me acorde del mío (corrección no era mío...era de mi flaca, lo veo bien para ver si era él el que me lo robo, pero falsa alarma ni que fuera el único aparato ese en mi lima la horrible. Entro al banco saludo a todos y a empezar un largo dia de trabajo . Son las nueve y cincuenta de la mañana de un miércoles cualquiera estoy en mi agencia en San Isidro sentado en mi escritorio frente a la computadora pensando como levantar los números en mi producción para llegar a mi meta del mes con un stress de la macana, me voy al baño me mojo la cara regreso a mi sitio la señora de la limpieza me dice :"buenos días christiancito"( para ella seran buenos dias) y no encuentro otra alternativa y me voy a veranear un toque a mi laguna mental ( que son casi a diario) me pongo a pensar...realmente si estamos solos en el planeta tierra...porque de ser cierto esa teoría estaríamos completamente perdidos...Realmente somos los dueños del universo...espero que no, no lo creo y tu?...y espero que no sea asi y la santas escrituras dícese: "la Biblia “nos relata que vino Papá lindo hizo el mundo en siete dias (Que violento Dios ah?...mis respetos) hizo a los dos calatos ( adan y eva) y ellos hicieron los que ya sabemos, en otra ocasión ya hablaremos de la lorna de Abel y del angelito de Caín y salio la población de individuos de toda clase social y mental y después Evita pecó con la serpiente ( que segun decian que este famoso reptil de la perdición tenía 4 patas) y se frego el mundo porque habia que tener que trabajar duro muy duro, ya que en el edén habia de todo, llegaron los dolores del embarazo y post parto, la ruler cada mes, matar animales para sobrevivir una vaina...

Sufrir también del frio,calor,hambre, sed no habia coca cola ni inka cola " que con todo combina" nada...y ademas sin msn, sin winning, sin hi5, sin música, sin cable tanta calamidad que pueden sufrir dos personas que han llegado a un mundo que es muy grande para ellos, pero con la unica diversion llamada sexo...pero ni tanta diversión ah?...facil al principio pero de ahi ya no jejeje! ( lo digo por la cruel rutina)...y los tantos coitos imterruptus de adan que lo habran acabado por aburrirlo porque Alucino que Eva, ya no habra atracado mas embarazos....alucinen el parto natural? sin atencion medica recuerden que ya no estaban en el paraiso y que no habia fuerza divina que calme tal dolor...

me pongo a meditar un poco y siento que siempre el ser humano busca un pretexto para cuando sucede algo malo ( me incluyo)..."por culpa de Eva nos explusaron del paraiso"..."por culpa del arbitro perdimos"..."jugue mal porque no tenia ganas"...."Fumo marihuana porque me siento muy solo y mamá me abandono"..." chesu el comdom se rompio"... "ella me beso yo estaba ebrio"...alguien me puede decir porque somos asi?...buscamos pretextos para todo y todos, absolutamente todos nadie en este mundo creo que pueda ser diferente....todos somos iguales y en algun momento aflora nuestro verdadero yo personal...por eso digo que si fueramos los dueños del universo y los marcianos, venusinos, los transformers, la gentita de Ganimedes y/o Extraterrestres no existieran estariamos realmente perdidos....porque asi como somos....no duraremos mucho....el ser humano es autodestructivo...realiza pruebas de bombas atomicas, guerras mundiales ,destruccion del medio ambiente...y muchos pero muchos Etceteras... y tambien le agregamos la "mentira"...todos mentimos....mientes tu que estas leyendo esto, miento yo que estoy escribiendo el blog, miente mi mamá, tu mamá, y todos...y lo peor y mejor de todo es que siempre vamos a mentir....lo hacemos como para protegernos, para escudarnos para salir del paso... para quedar bien con la enamorada, para quedar bien con el gerente, con el amigo del barrio (tu pataza, tu alcahuete) que te lo chocas en la vuelta de tu casa y estas pensando que floro meterle porque no fuiste a su cumpleaños, aveces tu flaca no te ha preguntado en que carajo piensas porque se dio cuenta como tú te quedaste escuchando una equis canción y te quedaste colgado...porque te acordaste de un antiguo amor que aún queda un poquito de recuerdo en tu mente y algo de feeling en tu corazón...obviamente que la tienes que barajar y aflorar tu falaz cara de gil que no entiendes y le dices que "nada"... le acerte a una?...ninguna?

Bueno sigo con las mentiras....Por ejemplo algunas chicas o la gran mayoria de chicas siempre se ponen lindas cuando van salir, dos horas en el baño, cuarenta minutos pintandose en elegir que cartera, obviamente que tiene que combinar con los zapatos y esas cosas de ellas(ruega que combinen si no se demoran mas)...y de ahi te dicen la super mentira: "Me he puesto linda para ti" uhmmmmm...( si fuera asi, que te reciba todos los dias que vas a verla,despues de la universidad o del trabajo como si ella fuera a salir un tono...mas floro). Se van a la disco...y tu eres el mas celoso y estas asadazo porque todos la miran bueno eso sucede si tu estas enamorado no ? y tu linda enamorada super coqueta ella, esta que intercambia miradas con algún patin...pero ellas son biennnnnnnnn! solapas, segun ellas nosotros no nos damos cuenta...nadie las ve y si le preguntas algo te responden con un..."que mi amor?"...no como nosotros los Hombres..."Tipicos machos latinos"....miras a la flaca pegas la pose prendes el cigarro...y la sigues mirando y si tu flaca te pregunta porque miras...Tú te conviertes en el mas afamado actor y le dices que NO y todavia te molestas ja!(rependejo)...asi somos los seres humanos...mentirosos y mentirosas...

mas mentiras: Por ejemplo en la oficina; "te llego el mail?...pero si te lo mande ayer"(NOOOOOOO recien lo vas a mandar)..."Oe unas chelas...pero algo tranqui nomas"( eso dijeron a las diez de la noche...son las tres de la madrugada y siguen cheleando)..."Yo tengo veinticinco y hasta ahora sigo siendo virgen"( sin comentarios puede ser pero hace 60 años)..."ven el lunes para pagarte"( preguntale de que mes)..." mi amor me gusto muchimo"( si fue rapido y ni tú te la crees...te estan viendo la cara o te ama mucho pero te esta mintiendo de todas formas)..."Es que...quiero estar solo...necesito un tiempo" ( Falso!....nadie quiere estar solo...solamente uno quiere estar con quien se siente bien...para que distanciarse).tengo un amigo...que estuvo con su enamorada siete largos años y saben que? dice nunca le toco un pelo...(este ya no es mentiroso...es abusivo).

Siempre vamos a mentir y seguir mintiendo es parte de nosotros lo llevamos en nuestros genes...

Continuara


martes 27 de enero de 2009

Culpas y mentiras parte 2 (Mujeres)


Hoy día después de cenar me senté un rato en el sillón y me puse a leer una revista sobre los avances tegnológicos del 2009 ( uy, este año cumplo 29 y llegando a la base 3, recorcholis no quiero envejecer) y me desanimo un poco porque leyendo un articulo leí que la tele de 42" de la sala, según el articulo tienden a malograse mas rápido que las teles normales... así que deje de leer desconcertado y me fui a la computadora. Revisando mi correo y me llegaron unos mails procedentes de mi tía la hermana de mi papá que practica la metafisica,en sus ratos libres, ella suele siempre mandar esos correos concernientes al karma y a todas las cosas de renovación espiritual y que puedes llegar a tener en esta vida terrenal y había uno sobre los defectos y virtudes del hombre que podamos tener y entre esos defectos estaba la mentira...que raro no? jejeje... Bueno gente empezamos, tras lo escrito en el blog anterior donde hablaba sobre algunas Culpas y mentiras que podemos dar,porque siempre mentimos eso vive con nosotros?... pensé de momento que podía escribir alguito sobre la mentiras muy pero muy comunes de la gran parte de la mayoría de mujeres, no de todas? pero de casi la gran mayoría a ver si revisan un ratito y se dan cuenta y hasta les puede ser familiar alguna de estas frasecillas en la que nos hallan dicho a nosotros mismo o accidentalmente lo hallamos escuchado en una discusión de pareja, esas famosas discusiones en la que tu estas cruzando el parque para llegar a tu casa que esta a una cuadra y hay una pareja conversando a media voz y lo escuchas sin querer...acá van algunas: "Mi amor sabes que?...soy virgen": los seres humanos de genero femenino ...algunos la llaman el sexo débil...yo particularmente no lo creo,porque no se mete en mi cabecita llevar 9 meses a una criaturita y tener los síntomas de lo que un embarazo,bueno a los que íbamos... Ellas tienen esa bendita idea o pensamiento muy bien marcado que diciéndole a algunos hombres que no son vírgenes nosotros no lo podríamos llegar a soportarlo... las mujeres piensan que las cosas si lo dicen con la verdad puede llegar a cambiar el panorama de relación de pareja y esto conllevar a que se convierta en algo catastrófico para el hombre,yo creo que deberían decirnos las verdad...así como las mujeres tienen un sexto sentido, nosotros los hombres también notamos muchas cosas y no hacemos tanto drama..."Error" chicas el machismo esta desapareciendo.
"Mi amor, te creo y confío plenamente en ti": MENTIRA!!!!...nosotros los hombres somos por naturaleza mentirosos y eso no es ninguna novedad absolutamente para nadie, y Uds. las mujeres son totalmente desconfiadas desde nacimiento.

"Amor estoy algo stresada, llego a mi casa y me voy a descansar": Obviamente que las mujeres también son seres humanos comunes y silvestres y también desean pasar un rato agradable con una alguna amiga de colegio de promoción que no la ve hace tiempo y es su pataza, o de repente quiere meterse una conversa con las amigas del trabajo en starbuck´s, o tomarse unas chelas en fin... no hay ningún problema que salgan, se que es fregado que tu enamorada salga pero comprendamos...(pero cuando nosotros salgamos...no se enojen chicas jejeje!) ...me olvidaba STOP!!! cuanto el hombre sale....ellas toman la posición de madres preocupadas y arranca el cuestionario; ¿y a donde iras?...¿ hasta que hora te quedaras?,...pero cuando ellas desean salir con sus amigas lo hacen...adelante chicas salgan... para un hombre es recontra difícil tener que saber que ellas tiene su espacio también, pero aveces hay que comprenderlas ( mi tema de celos y broncas sera bien jodido...pero sera en otro blog).
"Desde el momento que te vi, me gustaste": mm puede ser ah?...como que también no?... nosotros los hombres en cierta edad como que somos un manojo de inseguridad y distracción de pensamientos así que hay que pensarlo un toque y darle un poco de crédito también, es un toke difícil saber lo q realmente piensan las mujeres...
"Acaso crees que soy celosa?...": Todos los seres humanos que habitamos en la faz de la tierra somos normalmente celosos; no nos mientas chicas ni se hagan las seguras jejeje, continuemos...
"Mi amor eres el único": A ver...a todos nosotros los hombres nos gusta que nuestra flaca nos adule porque no hay mejor manera que alguien nos eleve nuestro YO personal como lo pueden hacer las mujeres...pero cuando realmente esta a solas en tu cuarto, manejando o tiene una laguna mental te acuerdas de lo escuchado y lo piensa mil veces y te preguntas si eso fue verdadero...o no? si verdad...
"Contigo siempre llego al orgasmo": este...puedes creerlo o no?...lo dejo a tu mas sano juicio y criterio hay veces muy buenas...y también malas...piensa...
" Me duele la cabeza como no tienes idea": eso es como decir...me duele la espalda...tengo mucho sueño, estoy cansada y etc por no decir no lo quiero hacer hoy...

" Pero es mi amigo y es gay": Las chicas cuando quieren nos pueden ocultar cosas de la manera mas vil...y también tengamos muy bien en cuenta que ese amigo muy pero muy fraterno que conversa y hace reír a tu enamorada puede ser tu principal serrucho...se cauto.
"se me acabo la batería del celular...": puede ser....como que no...







10 comentarios:

  1. amio esta bravazo tu blog no me sorprende de ti xq eres muy bueno en todo lo q haces sigue asi esta xvr tkm amio ....y cuando nos cuentas una experiencia tuya jajaja besitos...

    ResponderEliminar
  2. jaa... kien diria k tendrias dotes de escritor,, pero dices muchas cosas ke son ciertas ....
    cdt y un abrazo..

    pd.- yo si soy virgen jaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. esta ... super bien me gusta mucho esta super ... tkm amigo

    ResponderEliminar
  4. ese mi primazo!!!! vaya que tenemos sangre de escritores en la familia :)

    ResponderEliminar
  5. Me parece que muchas de las cosas dichas son ciertas!! Muy buena brother!!! pero ya sabes es msn jajajaja!

    ResponderEliminar
  6. Esta muy bueno..!!! eh..
    me entreteni mucho..spero que sigas escribiendo ...cuidate ps byes y suerte..!!

    ResponderEliminar
  7. Pucha en verdad sip, todos nos protegemos mintiendo, pero q seria de este mundo si no lo hicieramos....comenta de dios y de la contaminacion ahi si la haces....pa agarrar carne...

    ResponderEliminar
  8. hostiassssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. felicidades que interesanteeeee se veeee

    ResponderEliminar