sábado

La iglesia que ilumina es la que arde (en fuego eterno)

Una vez más ratifico y me paso al clero por mis ganas mas impuras, Y que la iglesia ( la que hizo e invento el hombres para manipular a otros hombres a su antojo y placer) Esto no sirve…dista mucho de ser la mejor y para ser la mejor dista mucho ver quienes la dirigen ( gente perversa de mente y cuerpo)…el vaticano y sus escándalos sexuales con niños menores…dígase: “Pedofilia” ( piensen que pudo existir en el siglo pasado) y ahora sin ir muy lejos de acá de mi Perú, nomas a quinientos kilómetros ( a ocho horas de la capital), donde por costumbre los lunes preparan shambar y la primavera nunca se va… si ahí mismo en la ciudad de Trujillo, tenemos a un curita calentón ( con pinta a buena gente y que nada lo apoltrona, pues se cree lo mejor de lo mejor), que calmaba sus bajas pasiones y gozando de los placeres carnales con toda la concha del mundo, con su empleada de la iglesia ( que para ponerle la cereza al pastel, está embarazada)…no tengo nada contra él… pero si vas tirar, al menos cierra la puerta y cerciórate que no hay nadie que pueda descubrirte ¿no crees?...y para salado te descubrió el marido de la mujercita que le calmaba las ansias…al parecer este “Curita buena gente” hizo “cholitos a todos”…Ahora dizque la empleada tenia quince años en la iglesia y recién empezó a acosarla hace un año…por favor….ahora piensa y cree hacernos cojudos a todos los peruanos…

Ahora hago un auto análisis y me vuelvo a preguntar…estas cosillas clericales y de proporciones escandaletas salen a la luz…con coitos grabados y colgados en Youtube, curas hipócritas diciendo: “ esto es una trampa” ( debiste decir, “ok ya me grabaste tirando, ya me jodi”)…Pienso en voz alta y digo: Se vale ser católico y recibir la hostia de un viejito “pendejerete, vestido en sotana”;Y que tú no sabes en donde habrá puesto su mano antes de darte “ el cuerpo de Cristo”, jejeje no nos hagamos los ciegos y no queramos tapar el sol con un dedo de seguir encubriendo a estos remedos de gente perfecta que solo afean la sociedad con sus actos impuros…más limpia es una puta fina o no, que se gana el dinero con el sudor de su cuerpo…y no como estos “padrecitos” con “ cara de cojuditos” que dicen a todo el mundo “soy el ejemplo y la representación de dios sobre la tierra” y después andar copulando con una empleadita ( infiel, con hijos y madura).

Odio la iglesia y a todos sus integrantes…y me da muchísimo gusto no ser bautizado y le pido a todos los que no estén que no lo sean…la mejor manera de encontrar a Dios (para los que sean católicos) es encontrándose en el fondo de sus corazones…y no visitando una iglesia y contándoles sus pecados a un disque “pulcro y albo” cura (solo de vestiduras), que es mas lujurioso y lascivo que cien hombres con deseos sexuales juntos…Ja Ja Ja como me rio de todas esas personas asistentes los días domingos( cabizbajas, temerosas y tímidas) que van a la “casa del señor” ( será a la casa del cura mañoson) porque ahí no creo que viva Dios…ahora dudo tanto que la Iglesia sea la casa de Dios…en todo sitio se cuecen habas…en el Vaticano o en Peru…



Imprimir

1 comentario:

  1. Chris yo voy a misa todos los domingos , pero te dire q en todo lugar hay personas q son de cualquier religion y cometen errores , que se aprovechan de su cargo dentro de iglesia a la que pertenecen y no son lo q dicen ser pero eso no depende de la doctrina sino de las personas y la iglesia no son los miembros sino la fe, las creencias y costumbres

    ResponderEliminar