viernes

Problemas en la Vecindad

Hace meses ya o creo que será más de un año no estoy seguro la verdad, vino el genial Roberto Gómez bolaños y la verdad que todos los medios de comunicación ( como debe de ser)pugnaban y se peleaban por una entrevista, pero quien tenía el pasaporte y mayor crédito era el canal cuatro ( obvio)…si ese mismo canal es la sucursal de televisa en el Perú y que jamás trasmitirán una novela brasilera jejejeje. El Chavo el único el incomparable llego hasta Palacio de gobierno con mi tío Alan y tubo innumerables ceremonias protocolares en su nombre…la verdad fue todo un acontecimiento su presentación la hicieron en el colegio San Agustín, ¿quien tuvo a la gran idea de hacerlo ahí? Porque mejor no lo hicieron en un lugar más grande, vi algo cansado a Chespirito (claro pues si tiene como 800 años) todos ya sabemos que son de esas giras donde se dan una vuelta por medio mundo, para engrosar la gorda billetera con unos cuantos dolarillos mas (el dinero siempre es bienvenido así haya dinero)…eres un genio Shakespeare chiquito, en todo los aspectos chato te admiro… Pero ahora está por aquí el otro genio sí la creación de Gómez Bolaños pero con el tiempo tomo forma e identidad propia; Kiko, el de los cachetes de marrana flaca el que decía y dice “ que no se junta con la chusma”, particularmente otro genio fue Don Ramón ( con su aspecto fibroso y recontra vivazo) vino por los años 80 para hacer un comercial sobre el turrón Doña Pepa pero ya no está con nosotros… que mortal no ha visto algún programa de chespirito, creo que toda persona en este mundo lo ha visto… yendo a los problemas y según lo que pude rescatar por algún momento en la caja boba a medio entender porque lo vi de refilón entre sueño y sueño es que no era tan buena la vecindad al finalizar sus últimas temporadas peleas, broncas; creo que hubo mucha avaricia que existió ; demasiada ambición por parte de todos, hubo un pasaje en la entrevista donde expresaban que…” Florinda Meza lo maneja a Roberto”…pobre Kiko, que lastima que esta vez “la vieja chancluda” no esté de tu lado ahora y no pueda defenderte y si invocas al chapulín colorado, uhmm creo que es mala idea porque vendría con su chipote chillón y te pegaría o seguro viene con su chicharra paralizadora y te congela para forever jeje no creo que te quiera ayudar…ahora vendrás, harás una serie de shows contaras en cada entrevista la historia a tu versión…perdóname Carlos Villagrán “ Pirulo”, pero todos contamos nuestras historias a nuestra propia versión, no tengo nada contra ti cachetón pero así son las cosas… te llevaras unos cuantos miles de verdes…y no me molesta porque haces un espectáculo sano, te vieron por casi tres décadas y algo mas, mis tíos, mis viejos, yo y quizás mis hijos…si nos ponemos a pensar un poquito; todos ya sabemos lo que vendrá en algún episodio de el chavo, todo ya nos aprendimos hasta el guion pero no nos importa igual lo seguimos viendo…son esas cosas que ya se hacen una marca registrada en la televisión y que si dejan de trasmitirlas ya nada será igual…. Menos mal que nunca se le ocurrió a nadie querer crear otro chavo con otros actores…menos mal, porque el chavo y todos sus personajes son únicos, solo son ellos…los crearon y rompieron el molde gracias Gómez Bolaños.




Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario