viernes

Cuando ya no puedes bregar más…

Que hace falta para que una relación se vaya a la mierda… ¿una infidelidad?, ¿otra persona que te gusto por ahí?, ¿la rutina?... ¿la convivencia?...todas las anteriores o de seguro el amor tiene un código de barras y una marca registrada que se pasa, se pudre y malogra como cualquier producto…nada dura para siempre y no hay cuerpo para que pueda resistirlo…el ser humano sea hombre o mujer por naturaleza suele ser masoquista y muchos sádicos que le gustan hacer sufrir a los demás…¿ qué hacer?...
Dejar a la persona enferma de “terminitis crónica” y dejarla volar a que se ponga a beletear con sus amigos (as), “que haga lo que quiere”, “dejarla ser”, esa puede ser la solución…yo creo que tal vez si y tal vez no…porque puede ser un termómetro catalizador que te impulse a volver con el ser amado o te aleje completamente de el… ¿entonces qué hacemos? Vivir al vilo de la incertidumbre y del miedo de estar asustado encerrado en tu cama, bajo tres frazadas y rogarle a todos los santos para que el amor de tu vida vuelva otra vez a ti.
Cuáles pueden ser la soluciones y pasos a seguir si es que las cosas ya no van en el amor…aunque también nos tenemos que poner en los dos bando…en el que quiere buscar nuevas emociones y siente que terminar es mejor porque tal vez ya encontró a su verdadera media naranja que por lo general son los malos de la película…o nos ponemos en el bando de la persona incondicional, enamorada que siempre querrás estar a tu lado y te cambie los pañales cuando tengas 60 años y no se te pare nada y sufras de incontinencia urinaria y te ame eternamente, así apestes a miau de viejito carretón ( de mente) y con el “falo sin uso” ( por tanto uso jejeje) y te cuelguen los mocos cuando estés en estado febril por la gripe que te consume.
Empecemos por el “lado oscuro”, “el lado malo”, “el lado libidinoso”, “pecador mal venido”…si así dicen siempre las “malas lenguas”, personas que solo le miran lo malo a lo diferente, gente que quisiera hacer tal vez lo mismo, pero se escuda en la falsa verdad y la falsa moral y solo trata de machacarte y hacerte mierda cada vez que estas por ahí ( y eres la comidilla viva de los chismosos e hipócritas que al mirarte sonríen y cuando le das la espalda vuelven a cuchichear), y se preguntan entre ellos…¿ cómo puede hacer eso?...apuesto mis ojos que ellos quisieran aunque sea por única vez asomarse un poquito al abismo esa delgada línea de arriesgarte a mandar años de relación por probar algo nuevo y tal vez vivir de cerca eso que siempre tuviste en fin irse a la aventura que solo viven algunos (estúpido o no) y ponerse a pensar en horas de insomnio y hacer comparaciones de seres humanos y sentir si verdaderamente son felices y hacen felices a los que tienen al lado de la cama cada vez que te vas al lecho…que con el tiempo ( “ el lecho”)solo es una cama para dormir, tomar la siesta, porque para hacer el amor ya “no lo usas”…y no porque exista otro sitio para tener sexo…solo que con “la convivencia y la rutina”….la palabra “SEXO” ya dejo de ser importante y hasta muchas veces la gente olvida que es.
Tal vez la nueva persona es más divertida…hace mejores chistes, hace mejor el amor…te dice cosas bonitas (que el quizás el otro soquete dejo decírtelas), de repente tiene otras ideas, piensa mejor o tal vez peor…te sientes más y mejor, en fin son innumerables cosas por lo cual una persona puede cambiar a otra…es fácil, solo te dicen “ quiero un tiempo”, “ necesito ordenar mis ideas”, “ quiero estar solo (a)”…yo hago una pregunta al viento y tal vez me aventure….pero ¿ quien termina para estar solo(a)? creo que casi la mayoría lo hace porque hay otra persona. Como decía mi profesor de aritmética en la escuela, “son cosas del Orinoco, donde tú no sabes y yo tampoco”… cuando ya no amas es bastante fácil lastimar y no medir nuestras decisiones y comentarios, solo los lanzamos sin piedad y disparamos hacia la otra persona, porque sinceramente ya no nos importa, claro que se le tiene un poco, lean bien…dije un poco, por el tiempo de relación, por las cosas que se pasaron juntos pero el sentimiento de amor ya está en fase “terminal”. Tal vez con el tiempo nos demos cuenta que terminar fue una buena decisión o nos arrepintamos por lo torpe que fuimos.

Ahora caminos y saltemos la otra vereda, las victimas, los muertos en vida, aquellas personas que están al borde de la locura y se sienten como a la espera de un “ya no te amo mas” para apretar el gatillo del sufrimiento y dedicarse en los próximos días a llorar y pasar horas desgarradoras y con mucho consuelo por recibir, aparte de mucho moco y baba por expulsar de su cuerpo y suspirar (y también ahogarse solo) toda la noche de tanto chillar. ¿ qué hacer si está sucediendo o está por suceder esto?. Ellos se preguntan y se rompen el cerebro y consumen las neuronas que nos dio Diosito… ¿en que falle?... ¿qué hice? Bueno en realidad tu no hiciste nada, solo que tu pareja está por tronarte o ya te puso la mira con el sniper y está dispuesto a terminar contigo y tu llenes una tina llena de lagrimas de despecho, soledad y falto de amor. La mayoría de tronados (ósea terminados y/o shoteados), su principal herramienta de estrategia son las lagrimas y los pucheros absolutos para convencer a la pareja…es el clásico y único método para que la pareja sienta que la estas lastimando…en un inicio esa seria de cuadros de llanto suelen funcionar a la perfección pero a la larga pasan a ser obsoletos e incluso inservibles para cualquier otro berrinche, dígase mantazo de ahogado del terminado, shoteados, cagado y coas de esa índole jejeje. Muchas pueden ser las causas, pero siempre la persona que mas da en la relación es la que más quiere…y por ende la que mas sufrirá al momento de la ruptura, algunos tenían a la pareja olvidada en el “Baúl de la Seguridad”, se creían que nunca los dejarían, por consecuencia descuidaban salían mas de lo debido, no les importaba nada y no querían tampoco esforzarse mucho por hacer feliz una vez más a la pareja porque creían…si como leen: “CREIAN” que ilusos (as), y un buen dia vino alguien ( para bien o para mal )y sin querer queriendo…les serrucho el piso de la manera más simple del mundo…y los que les queda hacer, es solo poner cara de cojudo sentimental y buscar soluciones a los irreparable, cuando el Titanic ya está a minutos de hundirse en el atlántico. Si ya no amas termina…y si empiezas una nueva relación, ponte a pensar que la nueva historia que vas a construir con quien estés, es una caja de sorpresas porque no sabes que sucederá con cada hora que transcurra y el pasar de los días. Así que arriesgarse puede ser bueno, malo y/o peor. y si te han terminado en una relación, sería mejor pensarlo y reflexionarlo, y si no hay soluciones ni métodos de estrategia a seguir, seria mirarnos al espejo, querernos un poquito y valorarnos, porque también tenemos derecho a ser felices y tal vez puede ser lo mejor y esa persona no era para nosotros y solo fue una etapa más en nuestras vidas para madurar y otra persona ( un nuevo amor) te pueda querer de verdad, lo vuelvo a repetir según los estudios el ser humano le gusta sufrir por naturaleza…

Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario