lunes

¿Porque los momentos son tan exactos?

Aletargado Yo con una modorra casi cojuda en el taxi pensando en los huevos del gallo y también pensando en mi amor de hace mucho, donde comía, hablaba, respiraba y era feliz jejeje, si aun te extraño lo admito y soy hidalgo en reconocerlo los años y momentos miles pasan…pero algunos recuerdos te marcan y golpean el alma y después de eso sinceramente ya no vuelves a ser el mismo...

…Joven ¿donde volteo? ya estamos en salamanca…Preguntaba el taxista entre apurado y azaroso.

Entonces me Auto-ayudo, me despierto de mi “sueño-despierto” y me digo en silencio y sin nombrarte: Regresa a la realidad…A.T.E.R.R.I.Z.A, ya se acabo todo! ya no estás en su entorno ( brincos diera), ella ya no habita en mi entorno (maldita sea)…pero vive vitalicia en mi corazón donde no paga alquiler y me sigue dando grandes estruendos de sufrimiento. ..

Respiro hondo…le pago al taxista que me deja casi a cinco cuadras de mi casa, (me baje antes porque quería caminar de puro jodido y por puro gusto) y como serán los momentos de exactos y medianamente “corta venas”, que prendo mi Ipod, para escuchar música y de paso invitar a mis recuerdo (donde tú sigues eterna, perfecta e irremplazable) que se vayan a la lejanía absoluta y que no regresen por un buen tiempo porque duele pensarte y más duele que estas lejos…y como les decía hace un rato…”los momentos son tan exactos “…y salió esa canción de Nino Bravo donde me acuerdo que cada vez que llegaba a la universidad la escuchaba, no sé porque…y el dia que deje de verte hace años ya también la escucha como por arte de magia en el taxi que me llevaba a casa.

La Puerta del amor

Hay una casa sola sin luz
donde yo logré ocultarme
y así poder mi tristeza llorar,
de un ayer cruel e infame.
Algunas horas allí pensando
pero nada conseguí.
De pronto en la cama estaba yo
y llorando al fin me dormí.

Y ente mis sueños yo me vi
de pie, en la nueva calle
buscando la puerta del amor
y yo ya no sufrí, al ver
que esa puerta se abre.
Hoy siento dentro de mí
el amor.

Contento y sin dudas desperté
recordando aquella calle
de un pueblo llamado Libertad
donde yo llegué a encontrarme.
Salté de la cama, bajé al bar,
tú te hallabas junto a mí.
Perdona te dije, sonreí,
me miraste y fui feliz.

Y entre mis sueños yo me vi
de pie, en la nueva calle
buscando la puerta del amor
y yo ya no sufrí, al ver
que esa puerta se abre.
Hoy siento dentro de mí
el amor.

Junto a la puerta del amor
te hallé y logré besarte
mis sueños son ya realidad, amor.
Junto a la puerta del amor
te hallé y logré besarte
te siento dentro de mí.
Junto a la puerta del amor
te hallé y logré besarte
mis sueños son ya realidad, amor.
Junto a la puerta del amor
te hallé y logré besarte
te siento dentro de mí.
Junto a la puerta del amor
te hallé y logré besarte...
Mis sueños son ya realidad, amor...






Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario