viernes

Un pedazo de mi vida : "Hacer algo que me guste de verdad..."

A veces cuando me pongo a pensar que carajos quería hacer de mi vida…sentía que todavía no estaba seguro de lo que quería hasta que llego “el momento de iluminación” jajaja mi nirvana personal…sentado en una computadora horas de horas era y es lo único que me llena de verdad; cuando Salí de mi aburrido trabajo de oficina en una entidad financiera, donde tenía una pequeña gran rencilla con la terrible meta y la gente a cargo que tenia ( cada persona era un mundo aparte de la otra)y este grupo cada vez crecia mas, aunque con ellos me llevaba de maravilla, ellos me veian como un guia a seguir, con mi equipo de venta la pase bien, aprendieron de mi y aprendi de ellos a los largo de ese tiempo, pero la misma rutina ya me habia pasado factura años atras; teniéndola como un monstruo de 10 cabezas que cada vez se hacía más grande…y yo ( de muy chico y sin experiencia) pensaba que esa dinámica de laburo que algún día tanto creía que sería lo mejor para mi… siempre quise desde pequeño trabajar en un banco…suponía que era lo que me gustaba( trastabille, me equivoque lo admito)… y a todo esto se le suman los comentarios infundados de las hipocresía de algunas personas competidoras hacia mi persona... tras los escritorios muy limpios ordenados (que en realidad no los culpo pues gracias a ellos encontré mi verdadera vocación)… terminaron por llenarme de tanto asco y ganas de mandar todo por un tubo… y me di cuenta que había dado un paso importante en mi vida; recién a cierta edad, me di con la grata sorpresa que lo que había dejado de lado había sido lo mejor que había hecho en mi vida, guarde en mi armario ese “ yo” donde tenía que llegar presentable, con mi corbata y bien peinadito, saludando a todos y sentarme en mi escritorio y ser un esclavo del sistema; esperando mi pago a fin de mes, por hacer algo que no me daba vida… Salí de ahí, renuncie, uhmmmmm mas que renunciar la verdad hui dicen que nadie debe de huir de sus problemas pero hui…a los días siguiente errante y aun en pijama conversando con la reflexión me senté en la computadora ( como lo hacía todas las noches después del banco) y me dedicaba a escribir cualquier cosa que se me venga a la mente, escribiendo, posteando, webeando, investigando…mas webeando que investigando… todo el mundo en casa comenzó a notar y por ende a preguntar porque no iba a trabajar, y yo les decía que había renunciado... hubieron decenas de reacciones ( eres un tonto, no debiste de renunciar)… hasta se entero mi padre en Estados Unidos y la bomba exploto; como siempre me lleno de regaños y hacía notar con sus palabras que mi hermana ( que vivía con él en Miami era el orgullo porque ya trabaja y su sueldo anual era de miles de dolares )…sorry viejo que pena… no crecí contigo… no creciste conmigo…no me pidas poder hacerte caso…mis cosas son mis cosas y mis ideas son mis propias ideas ( obvio que no se lo dije, pero se que el tiempo me dara la razon)…casi todos los que conozco me dieron la espalda, “ocioso”,” vago”, “haragán”, “buenos para nada…” y "ahora que vas hacer”, “busca trabajo”… y por primera vez en mi vida me volví sordo,Y solo escuchaba a mi corazón y a mis institntos, no les hice caso y seguí con lo mío, realmente era una decisión descabellada salir de un trabajo con ingreso fijo y de momento por decisión propia pasar a ser un desempleado mas en mi país ( que la verdad hay muchos),salir de una empresa para dedicarte a una aventura que me apasionaba desde siempre …me banque todo los comentarios y criticas ( más destructivas que constructivas)…y luche y hasta ahora sigo luchando, poco a poco emprendiendo y aprendiendo toda esta dinámica; me la iba tomando cada vez más en serio, escribir, postear, saber más del tema, buscar las verdades ocultas, buscar una mejor óptica y ver las cosas desde una manera distinta y darme cuenta que en el mundo del internet el dinero estaba regado y solo había que acercarse y recogerlo… hasta el día de hoy muchas personas me preguntan y me dicen: “ Hasta ahora no creo que sentado en esa Laptop horas de horas puedas hacer dinero” no importa lo que hagas o a lo que te dedique eso en realidad no importa…no esperes acabar la universidad y empezar algo porque crees que los demas te veran bien...NOOOOO eso NOOOO asi NOOOOOO es mejor hacer algo que en realidad te gusta y fascina, no hagas las cosas por hacer feliz a la gente...has las cosas por ser feliz tu mismo y seras mejor persona para dar una verdadera felicidad a los demas...confia en tus acciones, dale mas atencion a tus instintos y encontraras tu verdadera pasion...

Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario