jueves

FIFA STREET 3 realidad y pura fantasia...

Este pedazo de video que verán a continuación es uno de los mejores video del mundo a mi parecer llevan el arte en los pies y lo demuestran con un balón de futbol…hace poco antes de adquirir una consola de PS3, tenía un PS2 y me parecía un juego perfecto FIFA Street, donde podías coger jugadores de cualquier nacionalidad , jugar en cualquier lugar del mundo personalizarlos a tu antojo…hasta sin ir muy lejos podías crearte a ti mismo en el juego…y tener que participar en campeonatos mundiales luchando con las mejores estrellas de futbol del planeta…piruetas, jugadas de lujos, patadas tipo matrix…pensé que eso solo podía verlo en el videojuego…bueno eso lo pensaba hasta hoy…que viendo el Youtube encontré a una diversidad de calidad en jóvenes que pueden hacer eso y hasta mucho mas….creo que me explaye algo en la información, pero nada una imagen vale más que mil palabras y acá les paso el video para que lo disfruten y se queden asombrado como me quede yo al ver su vistoso, fantasioso y sobre todo Real Juego.







Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario