martes

Cuantas veces te bese...

Te has puesto a pensar que cuando todos ya se fueron a dormir y el silencio poco a poco va acaparando tu atención y se van mesclando con tus deseos y tus pesares de que mañana temprano es otro dia y tienes que ir a tu oficina y hacer la aburrida rutina de siempre…mejor piensa un ratito y recuerda cuantas veces te bese y como te sentías cuando te podía decir si puedo seguir…



Cierras los ojos y no puedes dormir porque te toman por asalto las ideas y te revolotean los sentidos al querer olvidarte de todo y crees que es mejor olvidarte de mí y piensas que entrar y en no pensarme hallaras la solución a tus problemas…mejor recuerda cuantas veces te bese y ahí podrás dormir porque vendrán a ti cosas que yo solo te hago sentir.


No intentes por favor salir rauda de tu realidad y querer penetrarte a la fuerza en tus ideas más recatadas y decentes…coges un libro y te das con la sorpresa que es de amor…y de amor…según tú; no quieres saber nada, te lo vuelvo a repetir, mejor cuenta cuantas veces te bese y podrás sentirte tranquila…contigo y conmigo.


Los días en compañía son buenos, pero sentirás que sería mejor si yo estuviera a tu lado, departiendo del tema hablado o simplemente a tu costado…en silencio y sin nombrarte…miras al cielo…hueles…sientes y tu solita cuentas en voz baja, cuantas veces te bese…es mejor así…¿no?
A veces me quieres y a veces me quieres mas…sufres y te revuelcas con tus contrariedades…pero al final llegas al mismo punto y sabes que no tienes regreso porque cuando cuentas cuantas veces te bese…te das cuenta que si volvieras a nacer volverías hacer lo mismo…lo mismo.








Imprimir

1 comentario:

  1. Joder!!! que me pusiste la piel de gallina un besito chaval, y me mola lo que escribes eres lindo, me gusta esa frase..."cuantas veces te bese".

    Besos, Julia de Mradrid

    ResponderEliminar