miércoles

¿ Se me acaba de antojar agua?


Nacer, reproducirse y morir, ¿quién chucha invento eso?, la ley de la vida, las webas, y donde están las noches de diversión, el de cambiarte rápido porque llega tu suegra y tu flaca te dice que te apures, ¿y eso? Esa rica adrenalina que corre por tus venas a 1000 km por hora con una velocidad supersónica ¿dónde está?, recuerdo que cuando era niño a los 15 años fumarme un cigarrillo era todo un acontecimiento con mis amigos igual de lornas que yo, y me metía a la boca decenas de caramelos de menta para que nadie me sienta el olor ( vivo era no?), jejeje a mi edad solo fumo cuando quiero, y hasta a veces ni pruebo un cigarrito, bendita la falta de conocimiento y la adrenalina para pasar esos momentos de apremio que ahora los recuerdo con nostalgia y me suelto una risa traviesa porque era un completo weboncito jajajajaja a ese famoso dicho de 3 palabras creo que le faltan mas palabras, A todo ser humano le gusta tener nuevas emociones, en diferentes magnitudes. Unos se la fuman, otros se la toman y otros simplemente hacen cada excentricidad pero obvio cada persona es un mundo a aparte y es bien difícil querer cambiar a una persona a menos que no sea por amor, porque la fuerza sinceramente para cambiar alguien está en los cuarteles, donde no iría así me paguen o así me digan que hay chicas en bikini en vez de cadetes colérico y a la espera de nuevos perritos para el servicio militar. Pero bueno sigo diciendo que eso que nacer, reproducirse y morir es muy parco, para las últimas generaciones en este mundito que ya está presto a mutarse por completo, no destruirse ojo, eso no creo, tendrías que ser lo suficientemente falto de tino como para creer en el 2012 y tanta vaina inventada por los que quieren manejar tu dinero, tus sentidos y tu forma de pensar. Todo con adrenalina es mejor y esa es la palabra que le falta esas tres palabritas, se Imaginan cuanta adrenalina habrán sentido correr por sus cuerpos pos hombres prehistóricos cuando juntaban las piedras con fuerza y daban chasquidos de chispas de fuego. La cara de pastrulo que habrá puesto cuando llegaba a Centro América él y su sarta de busca vidas, en weberas pensaba que estaba en la india, pero igual adrenalina corrió por sus venas, Cuando Francisco Pizarro vio pepitas de oro y un compatriota nuestro de más de 3 siglos le dijo, mas al nororiente hay mas… ¿se imaginan? Bueno a esos delincuentes nadie les quita lo rateros, pero igual sintieron la adrenalina de buscar más oro en fin el sentido de estado de adrenalina es fundamental para las grandes acciones de la humanidad, puesto cambio muchos pasajes de la historia, entones repito con decima vez, porque carajos eso no está como patrón de régimen de existencia se me acaba de antojar tomar un agua.
Busquemos más cosas por hacer, no nos quedemos varados pensando en los huevos de gallo, a menos que esa su mejor afición y te ganes el premio nobel como el próximo año como “la planta del siglo”, aunque debo de confesar que amo estar metido viviendo en la red ( aprendiendo y ganando dinero), coleccionando juguetes y leyendo mucho, mucho, al menos eso hago la mayoría de 365 días del año y me importa tres carajos si eso a alguien le interesa o no, en unos años todos harán lo mismo y los que mucho espero que estén bien ( referido a mi mamá, mi papa y los demás), pero eso es tema de otro post en este humilde blog .


Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario