domingo

Des-aparecido en el acción

Cuasi echado en mi cama meditando un poco de lo que había hecho en la semana, tuve una discusión con alguien ( llámese mujer que altera mis tardes y mis sentidos)y tal vez eso también ayudo a agriar algo mis días posteriores pero bien merecido me lo tenía pero lo bueno de pelearse con alguien es que si no la extrañas es porque no sirve…pero vente preocupando si es que si la extrañas ( pero eso lo escribiré en otro post y en otra ocasión) cambiando de tema , leí un anuncio en mi laptop hoy domingo “sin hacer nada” y relajado, donde decía que el “presidonte” ( lo digo por su figura gigantesca y dinosauria) le había propinado un golpe a un patín veinteañero por llamarlo “corrupto”, bueno es que las verdades duelen y cuando hieres a alguien medianamente fuerte o bien te menta la madre o bien te mete un reverendo tabazo…en fin…bueno sigamos; estaba cuasi echado mirando la laptop, navegando en internet como el sueño me asaltaba por la conocida marea alcalina después de almorzar, comencé alucinar cosas más mi sueño y modorra iba pensando entre dormido y despierto que a veces es necesario decir las cosas como son y no callarse nada… bueno así como dispositivos llámense Ipod, mp4 o cualquier cosa electrónica que emita sonido fulgurantes, estruendosos y a veces chistosos…porque carajos no inventan dispositivos que bote silencio…”silencio poco, silencio medio y silencio extremo”(silencio, 1,2,3)…seria un golazo y muchísima gente lo compraría porque asumo que más del noventa y nueve por ciento de todos mis coterráneos querrán tan solo escuchar nada y dormir tranquilos y en silencio…no les creas a todo los que nos dicen las publicidades suntuosas o los grandes placeres de la vida…nadie nos puede calmar nuestras ansias…solo nosotros podemos hacer eso por nosotros…porque los únicos que nos conocemos a fondo y sabemos lo que queremos somos nosotros mismo no dejemos que nadie elija o trate de persuadirnos(es mejor escuchar nuestro yo personal) . Es como hacer algo bueno o malo…todos nos dicen que hagamos las cosas bien…”Hacer bien es hacer el bien” (estoy filosofando).Bueno esta en el ser humano ser bueno y ser malo…algo así como el ying yang…negro y blanco….pero yo pienso que es mejor y tener un poco de dominio balanceado de esas dos virtudes o tal vez defectos…desde siempre se vio eso…así como Caín y Abel…aunque siempre pienso y me rio de la biblia porque creo que Caín era un pendejo y Abel un completo huevon…y además te pasaste de puto Caín en matar de una piedra a tu hermano ( que asco cuando te salpico sangre con algo de sesos… yo particularmente le habría quitado a su novia para que se sienta recontra cojudo o ganarle en todo para que se sienta un real looser y terminaría marchándose y llorando jejeje…tal vez Caincito sintió algo de celos que se convirtieron en enfermizos solo porque el cabron de su hermano era el más querido de Evita “ la pecadora” y Adancito “ el trabajador”. Los huevones siempre son los buenos del grupo y uno de esos seguro que fue Abelcito… buenitos y huevones siempre son los que prestan plata y nunca recuperan lo dado o los que mueren rápido en las películas porque son los justicieros idiotas… ¿y por culpa de quien mueren?…si de los malos jejeje los malos en películas siempre suelen ser los tiranos, los directos ( esos que dicen las cosas de frente), los que no tiene pelos en la lengua los que tienen dinero y son arrogantes, presumidos y con mucha ganas de querer joder y oprimir a los demás o los que no tenían un carajo en la cta. Bancaria y de la noche a la mañana se hicieron millonarios quien sabe como…¿ quién invento esas mierdas? Porque tienes que ser malo y ser malo tiene que ser algo nefasto diabólico jeje nadie quiere ser el malo…todos quieren ser los héroes, los abanderados… el mundo ya esta parametrado para los buenos y ahí ya nadie tiene cavidad porque todos esos puestos ya están comprado o separados…es la verdad pero es mejor que si lees esto pienses que estoy loco y dejes pasar esto y busques otra lectura más amena y disfrazada y que quieras leer lo que te parezca mejor….pero esa es la verdad, mi verdad…no importa solo cree en ti y punto y aparte. Es mejor que uno mismo busque o cree su mismo mapa con puntos de acción a seguir, donde pueda buscar eso que tanto anhela, tener la voces internas y esos fantasmas personales que se anidan en tu mente y te dicen : “ has esto o has lo otro” son tus mejores amigos o tus más certeros enemigos que te dejaran avanzar o no”…La combustiones pico que nos avasallan y toman represalia ( digamos arrepentimientos) son cuando nos miramos al espejo y sentimos cierta congoja y decimos: ¿ “ porque no hice esto o aquello?”… Solo hay que mandar a la mierda todo lo que nos joda por dentro y por fuera de nuestro ser… Total al final nosotros seremos capaces de disfrutar o lamentarnos de los que nos suceda…
Es como que te den a elegir qué cosa quieres Invierno o verano…En cualquiera de esas dos formas meteorológicas nos llegara el momento donde el sol nos caliente o las lluvia nos moje…particularmente odio el sol ( aunque a veces lo disfruto cuando veo a chicas con menos ropa jejeje)y prefiero el invierno y no es que tenga el ánimo hasta el subsuelo ni tenga depresión de ánimos…solo es que me gusta el invierno mil veces más que un día de verano…total es mejor pensar y meditar mejor cuando todo esta plomizo, lúgubre y las calles casi desiertas ( siempre y cuando seas de aquellos como yo que le gusta salir a caminar a cualquier parte y pensando que hacer mientras circulas por las calles). A veces me detengo a mirar a la gente y cada quien muestra diversos rostros, callados por fuera y hablándose a sí mismo por dentro, rostros desencajados, timoratos, preocupado, mañosones, lascivos, burlones una vasta infinidad de expresiones y pensamientos constructivos y destructivos para ellos o contra el mundo…a veces es mejor a detenerse cómo va el mundo y darse cuenta que nuestros propios problemas tal vez tengan solución…el noventa por ciento de problemas tienen solución solo que a veces no nos damos cuenta de ello…hasta Dios debe de tener problemas…yo creo que llamo a su Psicoterapeuta ( el diablo) y ahorita le está diciendo que se siente muy mujer se tira de los pelos y dice que ya no puede con los problemas en todo el mundo….que blasfemo que soy jejeje iré al infierno por hereje y mal hablado de las leyes religiosas y clericales….jejeje, pamplinas carajo el cielo y el infierno están acá mismo y nada de lo que diga me condenara a nada porque todo esas cosillas lo invento el hombre…mi pregunta es. Dios, una pregunta - si existe brother, ¿para qué le diste tanto poder de pensamientos, originalidad y creación al hombre?...ahora terminara creyéndose tu.




Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario