lunes

Sin sueño



A veces alucino cada cosa que no tengo otra cosa más que escribirla sin tener que remordimiento alguno…escribir es como hacer el amor…lo haces cuando quieres, lo haces cuando te entran ganas y lo dejas cuando ya estas satisfecho…entonces digamos que esto es casi orgásmico…al menos para mí… no escribo para gustarle a nadie, pero si te gusta lo que escribo vaya que me haces feliz y levantas mis ánimos, porque siento que al menos me lees y te puedas cagar de risa con lo que es escribo o dejes a medio leer porque te pareció algo inequívoco o un gran error visitar mi blog personal, pudiendo cualquier cosa que te apetezca…hoy estoy algo contrariado conmigo mismo y con parte de las cosas que acontecen en el mundo y en el universo… así que analizo en el silencio y en la pulcritud de estudio frente a la laptop…si un día le soy infiel a mi novia ( no pongo enamorada porque está de moda decir “novia” jejeje) con una chica linda que conocí una noche y que me puso de vuelta y media y que al final tuve el honor de hacerla feliz y llegar al mismo cielo...ahí va la primera contradicción…¿si estoy pecando que carajos hago llegando al cielo con un placer extremo? jejejeje…aunque también estar en cielo no están bonito ni hermoso…sobre todo cuando vamos volando y sientes una turbulencia que te hace recordar y rezarle a diosito el ocupado…escribo “ocupado” porque el barbas tiene tanto trabajo por los problemas del mundo allá arriba en el cielo…si; ese lugar donde todos los pecadores y no pecadores llegan cuando les toca tener una orgasmo jejeje…entonces no siempre los “ no-pecadores” van ahí...si al cielo (quien habrá inventado esa mierda) …son la una de la madrugada me siento algo inquieto, ya debería de estar durmiendo, mañana tengo un huevo de cosas que hacer y no pego los ojos tampoco trato de auto forzar n irme a mi cama con mi pijama y mi polo blanco e inmaculado que e aburriré mirando el techo y lo peor de todo es que si prendo la teve, me quedare jato y a las 4 am, me tocaran la puerta diciendo que apague el televisor y eso hará que me despierte de momento y se me vaya el sueño y eso sería horrible porque me despertaría doblemente enojado…así que mejor me pongo a recordarte , extrañarte y quererte , Yo voto porque en el amor nos queramos con fecha de vencimiento y en código de barras...para tener que evitar que todo acabe malográndose ( estoy filosofando y ando medio loco entiéndanme, pero también reconozcan que escribo la verdad) sentir como todo pasa lento, eso es lo bueno de los recuerdos…van y vienen simplemente cuando uno quiere o no, a lo mejor me asalta un recuerdo calentón y me quedo durmiendo y soñando contigo si contigo y nada más que contigo a veces sentía que en vez de poner esas clásicas siglas TQM ( te quiero mucho), era mejor suplirlas por TTG ( ósea te tengo ganas) ¿ qué tal? sigamos …¿ será buena idea?...a veces mis lagunas mentales ayudan a calmar mi ansiedad por querer hace muchas cosas justo cuando la hora de visitar los hermosos parajes del rico dormir y mentarle la madre al tiempo cuando sientes que ya es hora de despertarse y empezar un nuevo día…así que son las una de la madrugada con sus respectivos minutos…por lo general me despierto a las siete de la mañana, eso quiere decir que dormiré casi poco y me levantare con un humor de mierda en fin, que se hace…lo único bueno de las mañanas es que sientes que te puedes cobrar una revancha si el día anterior te fue hasta el re-culo, un nueva oportunidad y un empezar otra vez de nuevo siempre alimenta el alma y los sentidos…como también es muy bien de mañana recibir un blowjob con la mujer que te apetezca…para los pulcros (as), y no pajeros averigüen a que me refiero jejeje…para lo que ya saben a qué me refiero, sabrán que ese tipo de placeres también hacen que llegues al cielo de la manera más sublime …y la mujer que esta horizontalmente debajo de ti te haga sentir en el paraíso…(atención atención si eres menor de edad deja de leer esto jejeje) y si ya estás bien grandecito solo dale una pequeña recordada a tus travesuras y suelta una pequeña risa maliciosa en tu propia soledad, tiempo y espacio mental del momento donde te encuentres ( casa, trabajo, ciber o donde te encuentres con el recuerdo).

Yo por mi parte me guardo lo que me importa y lo alojo a seis llaves en el disco duro de mi cerebro…donde con un simple clic se me viene a la mente…es lo único que sirve para esto y para todo la mente…ilumínate “mente de-mente”…y accionando la mente y poniéndome en el lugar de todos en el sexo…nosotros los hombres buscamos “la mujer perfecta”…en cambio las mujeres buscan “un hombre potente”…lo he leído…lo he escuchado…habrá que creerlo jejeje simplemente somos y seremos el resultado de nuestras emociones y propias reacciones, aunque también creo fervientemente que las circunstancias no nos definen…pero nuestras actitudes si pueden determinar cómo resolver los problemas de aquellas circunstancias.








Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario