sábado

Yo quiero una asi...



Pues nada, Imaginenese tener a esta linda y hermoza señorita electronica solo para UDs...y a mi que me encantan las muñecas de carne y hueso, creo que ya encontre mi juguete favorito ( creo que cambio toda mi coleccion de starwars, lord of the rinf, marvel etc....) por esta hermosa muñequita asiatica....que linda es....pero que linda puede ser...Los asiaticos nos llevan años luz en tegnologia y pues miren...de seguro que ya habran mejores que estos inventos pero aun no lo sacan a la luz porque nos quieren sorprender con sus cosas y dejarnos cojudamente boquiabiertos dentro de poco...cuanto valdra este androide, yo lo quiero para mi ¿ me alcanzara e dinero?...y que se convierta en mi asistente personal y este lista en la casa esperandome y me traiga agua o un refresco cuando tenga sed...que me arrope cuando me quedo dormido en la tele jugando play...o que me traiga algo de comer cuando estoy concentrado y trabajando en mi laptop...lamentablemente tendran que pasar minimo unos 50 años para tener alguien asi en casa y todo se lo mas normal del mundo...insisto que bonito...pero que bonito juguete...rumbo al tercer milenio...rumbo a la tegnologia inmediata y futurista que me congelen 100 años en adelante y despertarme con estos hermosos androides...



Imprimir

1 comentario:

  1. jejejeje, yo tambien quisiera una asi jejeje sobre todo porque no reclame y no hable...vaya que soy machista jejejeje


    Saludos

    ResponderEliminar